InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad pública y discapacidad: El caso de Chile
Solange Tenorio Eitel, María José Ramírez Burgos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 172, 2021, págs. 144-159
Solange Tenorio Eitel, Andrea Jardí, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibáñez Salgado
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 2, 2020, págs. 88-110
Karla Westermeier Abusleme, Solange Tenorio Eitel
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 33, 2018, págs. 59-80
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales.
Solange Tenorio Eitel
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 249-265
Representaciones sociales de la integración escolar: miradas en tensión
Solange Tenorio Eitel
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 209-217
Tatiana Díaz Arce, Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 20, 2008 (Ejemplar dedicado a: Noveno Congreso Internacional de Humanidades: Lenguaje, Literatura, Cultura y Educación en su Imaginario. IV parte), págs. 65-73
Tatiana Díaz Arce, Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 109-114
La integración escolar en Chile: Perspectiva de los docentes sobre su implementación
Solange Tenorio Eitel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 823-831
Educación y diversidad: una Escuela para todos
Solange Tenorio Eitel
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 88-106
La configuración del perfil de estudiantes con dificultades en el aprendizaje escolar
Solange Tenorio Eitel, Ximena Acuña Robertson, María José Ramírez Burgos
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 253
Solange Tenorio Eitel, Pedro Maldonado
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos / Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.), 2022, ISBN 9789566143116, págs. 41-52
Docencia universitaria de emergencia ante la crisis sanitaria
Solange Tenorio Eitel, María José Ramírez Burgos
La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico / Marcela Romero Jeldres (comp.), Solange Tenorio Eitel (comp.), 2021, ISBN 9789567062959, págs. 229-262
El vínculo entre escuelas y universidad: Más allá de las prácticas. Un estudio sobre los grupos mixtos de formación e investigación
Solange Tenorio Eitel, Ignasi Puigdellívol Aguadé
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico
Marcela Romero Jeldres (comp.), Solange Tenorio Eitel (comp.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 9789567062959
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados