InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pódcast: una experiencia innovadora de enseñanza-aprendizaje en las personas adolescentes de secundaria de Antofagasta para reflexionar sobre sus vivencias post-COVID
Heleny Méndiz Rojas, Antonella Di Cintio, Marcela Romero Jeldres
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2024, págs. 122-132
Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformaciónsocial en la Educación Superior
Marcela Romero Jeldres
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 21, Nº. 42-43, 2024, págs. 1-3
La Infancia y los desafíos frente a los cambios de la modernidad
Marcela Romero Jeldres
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 20, Nº. 40-41, 2023, págs. 1-2
Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes
Marcela Romero Jeldres
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 20, Nº. 38-39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación Técnico Profesional. Debates y desafíos pendientes), págs. 1-3
La investigación en educación en las Universidades del Estado de Chile: nudos críticos y propuestas para trascender las lógicas de la performatividad y el mercado
Javier Campos Martínez, Teresa Flórez Petour, Marcela Romero Jeldres, Mailing Rivera Lam, Mario Garay Aguilar
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 357-376
Elisabet Díaz Costa, Marcela Romero Jeldres, Tarik Faouzi Nadim, Camila Pardo Soto
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 179-197
Marcela Romero Jeldres, Tricia de Carmen Mardones Nichi, Valeska Muller González
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 52, 2021, págs. 77-89
Modelo estructural de competencia profesional didáctica para profesores técnicos no pedagogos
Marcela Romero Jeldres, Tarik Faouzi
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-22
Marcela Romero Jeldres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 53-69
Aaron Andrés Espinoza Zúñiga, Carolina Paz Veas Villagra, Paula Ignacia Gómez Mella, Marcela Romero Jeldres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 36, 2019, págs. 15-34
Aaron Andrés Espinoza Zúñiga, Carolina Paz Veas Villagra, Paula Ignacia Gómez Mella, Marcela Romero Jeldres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 36, 2019, págs. 35-53
ApS en la Educación Superior: La formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas en el Centro Interdisciplinario de Atención Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California
Lilia López Arriaga, Marcela Romero Jeldres
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 7, 2019, 121 págs.
Validación de un modelo de competencias pedagógicas para docentes de Educación Media Técnica
Marcela Romero Jeldres, Tarik Faouzi Nadim
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 114-132
Silvia Mercado Saavedra, Marcela Romero Jeldres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2018, págs. 192-193
Silvia Mercado Saavedra, Marcela Romero Jeldres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 34, 2018, págs. 79-98
Aprendizaje servicio en la educación superior: desde la participación individual a la participación institucionalizada
Marcela Romero Jeldres, Ramón Ramos, Cristina Castillo Rodríguez, Daniel Pérez, Nieves Hernández
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 5, 2018, 141 págs.
La virtualidad una oportunidad para innovar en educación: un modelo para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Juan Eusebio Silva Quiroz, Marcela Romero Jeldres
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2014, págs. 1-22
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria.
Marcela Romero Jeldres, Vivian Alcaíno Opazo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 321-340
La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa?
Marcela Romero Jeldres, Daniela Maturana Castillo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 9, 2012, págs. 653-667
Competencias transversales desde el aprendizaje y servicio
Marcela Romero Jeldres
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 3, Nº. 11, 2011, págs. 14-24
Didáctica de la Educación Tecnológica: hacia un modelo explicativo-cultural para el aprendizaje de la tecnología
Marcela Romero Jeldres
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 26, 2009, págs. 36-52
Innovación y desarrollo en la enseñanza de la Educación Tecnológica: Escenarios para una nueva cultura docente
Marcela Romero Jeldres, Ana María Jiménez Saldaña, Caroll Baeza Aliaga, Rodrigo Ponce Avila
Studiositas, ISSN-e 1909-0366, Vol. 3, Nº. 1, 2008, págs. 5-14
Cuando María se vistió de príncipe
Marcela Romero Jeldres
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos / Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.), 2022, ISBN 9789566143116, págs. 158-170
Profesores principiantes: resiliencia y reflexiones de cara a una docencia de emergencia
Paula Verónica Villalobos Vergara, Marcela Romero Jeldres, Elisa Araya-Cortez, Andrés Maríó Casanova
La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico / Marcela Romero Jeldres (comp.), Solange Tenorio Eitel (comp.), 2021, ISBN 9789567062959, págs. 137-167
La Radio como medio para promocionar la salud: experiencias exitosas en Chile y España
Heleny Méndiz Rojas, Gema Paramio Pérez, Marcela Romero Jeldres, José Ignacio Aguaded Gómez, Patricia de Casas Moreno
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 146-148
La Radio como promotora de educación en salud: experiencias en Chile y España
Heleny Méndiz Rojas, Gema Paramio Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez, Marcela Romero Jeldres
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 118-126
Las tecnociencias en un mundo globalizado: Algunas reflexiones para un debate sobre las finalidades ciudadanas de la ciencia en la formación docente y el aprendizaje
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Marcela Romero Jeldres, E. Rodríguez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 405-414
Innovación y desarrollo en la enseñanza de la educación tecnológica: escenarios para una nueva cultura docente
Marcela Romero Jeldres, Caroll Baeza Aliaga, Ana María Jiménez Saldaña, Rodrigo Ponce Avila
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico
Marcela Romero Jeldres (comp.), Solange Tenorio Eitel (comp.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 9789567062959
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados