Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Profesores principiantes
:
resiliencia y reflexiones de cara a una docencia de emergencia
Paula Villalobos Vergara
[1]
;
Marcela Romero Jeldres
[1]
;
Elisa Araya Cortez
[1]
;
Andrés Marió Casanova
[1]
[1]
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Santiago,
Chile
Localización:
La educación en tiempos de confinamiento
:
perspectivas de lo pedagógico
/
Marcela Romero Jeldres
(
comp.
),
Solange Tenorio Eitel
(
comp.
), 2021,
ISBN
9789567062959,
págs.
137-167
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Enseignants débutants: résilience et réflexions face àl’enseignement d’urgence
Beginning Teachers: Resilience and Reflection in the Face of Emergency Teaching
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse