La virtualidad una oportunidad para innovar en educación: un modelo para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
págs. 1-22
págs. 23-46
Primer curso de programación en Enseñanza Media: la experiencia con scratch
págs. 47-54
págs. 65-84
págs. 85-98
págs. 99-122
págs. 123-138
Innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Administración Pública: la experiencia de los talleres profesionales
págs. 139-154
págs. 155-166
págs. 167-176
págs. 177-190
Las relaciones de cooperación en la dirección educacional
Luis Carlos Fernández Cobas, Raúl Addine Fernández, Maritza del Carmen Guerra Zaldívar
págs. 191-202
págs. 203-214
Impacto del proceso de extensión universitaria en la formación ciudadana en la Universidad de Cunene
Felizardo Natangue Tamulisekifa, Elsi Amalia Ferrer Carbonell, Odalys Tamara Azahares Fernández
págs. 215-230
El postgrado de la Universidad Politécnica:: espacio para reflexionar sobre la formación docente
págs. 231-240
págs. 241-254
Retos y perspectivas de la formación permanente del tutor de la educación preescolar
Edith Odalis Rodríguez Rondón, Joaquina Lucia Proenza García, Segifredo Luis González Bello
págs. 255-266
Consideraciones sobre el proceso de resolución de problemas matemáticos en la escuela primaria
Orlando Montero Ramírez, Rosell Hidalgo Herrera, Yolanda Cruz Proenza Garrido, Luis Manuel Leyva Leyva, Julio César Mulet González
págs. 267-282
págs. 283-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados