La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
págs. 15-24
págs. 25-36
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
págs. 37-44
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
págs. 45-58
págs. 59-69
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
Cecilia Fernández Morales, Fernando Iriarte Gómez, Carmen Mejía Solano, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 71-82
págs. 83-89
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
María Cristina Bohórquez González, Brigitte Rodriguez Mendoza, Dayana Barrera Buitrago, Hugo Pachón Pedraza
págs. 91-101
págs. 103-113
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos: un análisis documental
págs. 115-123
págs. 125-133
págs. 135-145
págs. 147-161
José Miguel Merino Armero, Rafael Villena Taranilla, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
págs. 163-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados