InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The development of mental rotation abilities through robotics‐based instruction: An experience mediated by gender.
José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez, Rafael Villena Taranilla, José Miguel Merino Armero
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3198-3213
Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla, José Miguel Merino Armero
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 1-14
José Miguel Merino Armero, Rafael Villena Taranilla, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2018, págs. 163-173
Experiencias con realidad virtual en Ciencias Sociales: descubriendo las antiguas ciudades musulmanas
Rafael Villena Taranilla
La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social / coord. por Pedro César Mellado Moreno, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, 2024, ISBN 978-84-1070-052-9, págs. 103-117
Rafael Villena Taranilla, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 311-320
Impact of a gamified experience on the promotion of historical thinking in primary education
Carlota López Fernández, Sergio Tirado Olivares, Rafael Villena Taranilla, Ramón Cózar Gutiérrez
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 68-82
Ramón Cózar Gutiérrez, José Miguel Merino Armero, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2038-2044
Gamificación en grupos interactivos para enseñar y aprender historia: una experiencia en educación primaria
Rafael Villena Taranilla, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 275-286
La resolución de tareas de lectura de planos en educación primaria: Una mirada desde variables motivacionales
José Miguel Merino Armero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 910-924
Motivación en ambientes de aprendizaje robotizados.
José Miguel Merino Armero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Aplicaciones de la realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias sociales
Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla, María del Valle de Moya Martínez
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López-García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 49-62
Realidad aumentada en las aulas universitarias: Valoración de una experiencia en el grado de maestro
Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 105-111
Rafael Villena Taranilla, José Miguel Merino Armero, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 385-388
Realidad aumentada en la formación inicial de futuros maestros. Una experiencia educativa innovadora
Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 140-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados