InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación en educación en las Universidades del Estado de Chile: nudos críticos y propuestas para trascender las lógicas de la performatividad y el mercado
Javier Campos Martínez, Teresa Flórez Petour, Marcela Romero Jeldres, Mailing Rivera Lam, Mario Garay Aguilar
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 357-376
La importancia de una perspectiva histórica para el análisis de las políticas educativas: (o de cómo llevamos haciendo lo mismo durante mucho tiempo)
Teresa Flórez Petour
Historia 2.0: Conocimiento Histórico en Clave Digital, ISSN-e 2027-9035, Vol. 1, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Dossier Historia de la Educación), págs. 71-91
De la incertidumbre a la transformación: experiencias para pensar un cambio de paradigma en evaluación educativa
Teresa Flórez Petour
Hacia una epistemología del saber pedagógico y de la práctica pedagógica en la formación docente: cuaderno de seminarios doctorales / coord. por Oscar Olmedo Valverde Riascos, 2023, ISBN 978-628-7548-23-7, págs. 104-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados