Aaron Andrés Espinoza Zúñiga, Carolina Paz Veas Villagra, Paula Ignacia Gómez Mella, Marcela Romero Jeldres
págs. 15-34
Aaron Andrés Espinoza Zúñiga, Carolina Paz Veas Villagra, Paula Ignacia Gómez Mella, Marcela Romero Jeldres
págs. 35-53
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Paulina Martínez Maldonado, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
págs. 55-74
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
Cristian Enrique Gómez Domínguez, José Luis Ramírez Romero, Oscar Martínez González, Ismael Chuc Piña
págs. 75-94
Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
págs. 95-103
págs. 105-115
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
Marcela Suckel Gajardo, Daniela Campos Saavedra, Gonzalo Saéz, Guillermo Rodríguez Molina
págs. 117-133
págs. 137-159
La ludificación como herramienta pedagógica: algunas reflexiones desde la psicología
págs. 161-175
págs. 177-191
Identidad, lengua y educación: la realidad de la amazonía peruana
págs. 193-207
págs. 209-221
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
págs. 225-240
Prácticas innovadoras en la enseñanza de física moderna en una escuela pública brasileña
Adriano Ribeiro Sousa, Marcos Dionizio Moreira, Daniel Fernando Bovolenta Ovigli, Alex Ricardo Oliveira, Pedro Donizete Colombo Junior
págs. 241-256
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
págs. 257-267
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
págs. 269-281
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados