Periodo de publicación recogido
|
|
|
La implementación de una metodología y evaluación basada en el Diseño Universal del Aprendizaje (DUA): El caso de una universidad catalana
Maria Adelina Ianos, Ursula Hinostroza Castillo, Clara Sansó, Fernando Senar Morera, Andrea Jardí, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Teresa Torres Coronas, Cristina Petreñas Caballero
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
L' abordatge de conductes disruptives des d’una perspectiva inclusiva
Andrea Jardí, Belinda Siles Sancho, Anna Sunyer, Anna Vila
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2021), págs. 25-37
Solange Tenorio Eitel, Andrea Jardí, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibáñez Salgado
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 2, 2020, págs. 88-110
La importància del rol del personal no docent de suport per a un sistema educatiu inclusiu
Andrea Jardí, Sara Gil Fraca, Marta Fucho, Merche Burillo
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2019), págs. 103-112
Educación sobre medios digitales: imprescindible para incentivar las interacciones positivas
Carles Lindín Soriano, Núria Serrat Antolí, Andrea Jardí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 537-546
Andrea Jardí, Laura Pons Seguí
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1757-1768
La organización del apoyo como tarea compartida
Dorys Sabando Rojas, Andrea Jardí
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 65-98
Estrategias de apoyo como enriquecimiento de las interacciones y de la actividad del aula
Andrea Jardí, Belinda Siles Sancho
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 131-168
Andrea Jardí, Cristina Petreñas Caballero, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Belinda Siles Sancho
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 387-394
La importancia del personal no docente de apoyo: Investigación sobre sus condiciones laborales y su rol como agentes para la inclusión
Andrea Jardí
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Andrea Jardí, Laura Pons Seguí, Laia Lluch, Laia Alguacil
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1786-1792
Andrea Jardí, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 116-120
Book Review: Blockchain in Education. On the limit between the real, the possible and the dreamed.
Agustí Cerdan, Andrea Jardí
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 34, 2018, págs. 109-111
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria
coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-990-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados