págs. 1-26
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Montserrat Blanco García, Francisco Javier Ramos Pardo, Pablo Sánchez Antolín
págs. 27-43
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
Pablo Sánchez Antolín, Carmen de Andrés Viloria, Joaquín Paredes Labra
págs. 44-58
Realidad aumentada en Educación Primaria: comprensión de elementos artísticos y aplicación didáctica en ciencias sociales
José Manuel Sáez López, Ramón Cózar Gutiérrez, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 59-75
págs. 76-90
Comunidades virtuales en blended learning: estudio de casos en @rcaComun
Pilar Ibáñez Cubillas, Maribel Santos Miranda-Pinto, António José Meneses Osório
págs. 91-108
Book Review: Blockchain in Education. On the limit between the real, the possible and the dreamed.
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
págs. 109-111
Book review: An Online Doctorate for Researching Professio
Es reseña de:
An Online Doctorate for Researching Professionals: Program Design, Implementation, and Evaluation
S. Kumar, K. Dawson
Athabasca : Athabasca University Press, 2018
págs. 112-114
Book Review: Assessment Strategies for Online Learning: Engagement and Authenticity
Es reseña de:
Assessment Strategies for Online Learning: Engagement and Authenticity
D. Conrad, J. Opreno
Athabasca : Athabasca University Press, 2018
págs. 115-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados