Pedagogías críticas latinoamericanas y filosofía de la liberación: potencialidades de un diálogo teórico-político
La formación ciudadana en la educación obligatoria en Colombia: entre la tradición y la transformación
Apropiación tecnológica de los profesores: el uso de recursos educativos abiertos
Marisol Guacaneme Mahecha, David Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiantes en situación de discapacidad sensorial
Perfil docente y fomento de la cultura del emprendimiento: búsqueda de una relación
Vanesa Pertuz Peralta, Gloria Rojas Caicedo, Astrid Navarro Rodríguez, Liliana Quintero Díaz
Nuevos discursos en la formación docente en lengua materna y extranjera en Colombia
Yamith José Fandiño Parra, Bertha Ramos Holguín, Jenny Raquel Bermúdez Jiménez, Julio César Arenas Reyes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados