Derechos Humanos y Género: ejes transversales para fortalecer la gestión universitaria
De prácticas expulsivas a construcciones colectivas: relato de experiencias de transversalidades en clave de discapacidad / accesibilidad en la UNLP
Género en la formación universitaria: re-tejiendo el hilo violeta en la UNLP
Apuntes para la transversalización de la perspectiva de género
Maria Laura Viscardi, Lucía Gisela Matteucci, Aimé Lescano, Maria Julia Pera Ocampo
Procesos de acompañamiento de estudiantes con discapacidad en su ingreso a la Universidad: transiciones entre nivel secundario y superior
Pedagogía Universitaria en contexto de pandemia: Relatos docentes sobre prácticas de enseñanza y de evaluación en el ingreso y el primer año
María Verónica Cheli, Jesica Montenegro, María Gabriela Marano
Barajar y dar de nuevo: reflexiones acerca de las prácticas de enseñanza en la pandemia
Aportes para pensar la relación educación-trabajo: el caso de la Escuela Universitaria de Oficios
La Tutoría pedagógica y el oficio de estudiante: el desarrollo de hábitos y prácticas en el proceso de adaptación a la universidad
Migrantes en la Facultad de Ciencias Exactas
Natividad Bejerano Rengel, Juliana Esteche, Cintia Santiago, Agustín Ponzinibbio
La imprudencia de Pandora: enfoques transversales en la formación universitaria
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados