InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
María Eugenia Vicente, Alicia Inés Villa
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 35, 2023, págs. 10-22
Aportes para pensar la relación educación-trabajo: el caso de la Escuela Universitaria de Oficios
María Eugenia Vicente, Alicia Inés Villa
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 7, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temas transversales en la Universidad: Políticas y desafíos)
Educación Formal Alternativa: jóvenes, adultxs y territorios
Alicia Inés Villa
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 2, 2020, págs. 31-52
La formación universitaria en Humanidades y Ciencias Sociales: saberes populares y prácticas emergentes
Alicia Inés Villa
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 4, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad: la enseñanza frente a la complejidad del escenario actual), págs. 67-74
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 11, Nº. 12, 2017
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 11, Nº. 11, 2017
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 10, 2016
Editorial: La educación es un derecho, no un servicio
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 9, 2015
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 7, 2013
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 6, 2012, págs. 1-3
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 5, 2011, págs. 7-9
Introducción al dossier: Pasado y presente de las Ciencias de la Educación. Campo de producción académica y práctica profesional
Alicia Inés Villa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 5, 2011, págs. 13-16
Currículum, Educación Física y Formación del Profesorado: el caso del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Alicia Inés Villa
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 13, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: EDUCACIÓN FÍSICA Y LA FORMACION DEL PROFESORADO EN LATINOAMÉRICA), págs. 321-340
Profesionalización y campo ocupacional de los graduados en Ciencias de la Educación
Alicia Inés Villa, Constanza Pedersoli, Mercedes Martín
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 3, 2009, págs. 113-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados