Educación Física y formación del profesorado en Latinoamérica: (a modo de presentación del monográfico)
págs. 257-262
La identidad en cuestión: currículum, contradicciones profesionales y su expresión en las prácticas de investigación en los profesores de Educación Física de Uruguay
págs. 263-279
págs. 281-297
La educación física como disciplina curricular en una escuela republicana: notas para pensar la formación del profesorado
págs. 299-320
Currículum, Educación Física y Formación del Profesorado: el caso del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
págs. 321-340
María del Carmen Pascual Baños, Amparo Escartí Carbonell, Melchor Gutiérrez Sanmartín, Ramón Llopis Goig
págs. 341-361
Análisis de los medios de entrenamiento de un equipo de Minibásket y la influencia de un programa formativo para el entrenado: un estudio de caso
María Cañadas Alonso, Sergio José Ibáñez Godoy, Sebastián Feu Molina, Javier García Rubio, Isabel Parejo González
págs. 363-382
Exigencia competitiva del jugador de fútbol infantil
Gema Torres Luque, Fernando Calahorro Cañada, Amador Jesús Lara Sánchez, María Luisa Zagalaz Sánchez
págs. 383-395
Cohesión grupal: un estudio observacional de su incidencia en Educación Física
págs. 397-410
págs. 411-421
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados