págs. 2-4
Introducción al dossier: Políticas, territorios y desigualdades educativas: prácticas, sentidos y abordajes
págs. 5-8
págs. 10-30
págs. 31-52
Desafíos de investigar sobre políticas educativas y extractivismo: desde la alianza estatal empresarial hacia el giro ecoterritorial
págs. 53-74
El territorio y las desigualdades socioeducativas: políticas y prácticas en el campo de la educación superior
págs. 75-98
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria: el caso de la nutrición humana
Ana María Espinoza, Cecilia Acevedo, Adriana Mabel Casamajor
págs. 100-124
págs. 125-153
págs. 154-173
Desafíos para una Psicología del Jurado en Neuquén, Argentina
María Inés Acuña, Silvina Brussino, Agustina Tirachini, Estefanía Alarcón, Gabriela Rodriguez
págs. 207-218
págs. 219-227
Persona y discapacidad: Del arrebatamiento al derecho del tiempo por venir. Algunas reflexiones sobre la construcción del tiempo futuro
págs. 228-236
Cadena de desafíos: historizar el pasado reciente/presente en el aula de Historia
págs. 237-245
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
págs. 246-255
La experiencia educativa en los procesos de construcción subjetiva: sujeto, educación y sociedad
Es reseña de:
La experiencia educativa en los procesos de construcción subjetiva: sujeto, educación y sociedad
Miriam Piani Mailhos
págs. 257-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados