Periodo de publicación recogido
|
|
|
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
L. Cecilia Acevedo, Adriana Mabel Casamajor, Ana María Espinoza
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 50, 2021, págs. 187-208
La Teoría de la Actividad y el Trabajo Colaborativo en la Enseñanza Virtual
Ana Espinoza, Adriana Mabel Casamajor, Cecilia Acevedo
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 79-109
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria: el caso de la nutrición humana
Ana María Espinoza, Cecilia Acevedo, Adriana Mabel Casamajor
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 2, 2020, págs. 100-124
Leer para aprender Ciencias Naturales: un escenario poblado de imágenes, creencias y ocurrencias: Array
Ana Valeria Espinoza Castro, Adriana Mabel Casamajor
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: La formación docente, una trama en desarrollo), págs. 107-129
Reflexiones acerca de la enseñanza de la naturaleza del conocimiento científico
Ana Espinoza, Adriana Mabel Casamajor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1142-1146
La enseñanza de la lectura en la alfabetización inicial
Karina Benchimol, Adriana Mabel Casamajor
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 781-791
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados