Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experimentos en clases de ciencias: transacciones de significado en un grupo de trabajo colaborativo
Facundo Dyszel, Ana María Espinoza, Cecilia Acevedo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación educativa en el ámbito de la educación para el bien común), págs. 369-396
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
L. Cecilia Acevedo, Adriana Mabel Casamajor, Ana María Espinoza
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 50, 2021, págs. 187-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados