InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dora Laino, Sandra María Gómez
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 21, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 18-34
Límites y posibilidades de la educación remota mediada por las tic en el nivel primario
Jorgelina Yapur, Sandra María Gómez
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 19-30
Transformaciones en la cotidianeidad en tiempos de pandemia desde la perspectiva de las familias
Sandra María Gómez, Dora Laino
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 12, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Escolaridad y Universidad: procesos de enseñanza/aprendizaje), págs. 7-27
Dora Laino, Sandra María Gómez
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen Sección Psicopedagogía), págs. 49-62
Procesos de adaptación de los estudiantes migrantes universitarios durante la pandemia
Sandra María Gómez, Claudia Pereyra, Leonor Tulián, Liliana Rian
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 15, Nº. 19-20, 2021
Sandra María Gómez, Débora Schilling, Renata Pons, Sebastián Maldonado
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Jóvenes latinoamericanos migrando hacia Argentina: en búsqueda de las garantías de derecho a la educación universitaria
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Laura Bustamante, Susana Barrale
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2019)), págs. 92-104
Sandra María Gómez
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 2, 2020, págs. 10-30
Sandra María Gómez
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 184-204
Sandra María Gómez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 1 (Enero-abril), 2019
Despliegue de acciones frente a las experiencias transitadas al inicio de la vida universitaria: la tensión entre lo conocido y lo novedoso
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Carolina Caón
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2017, págs. 15-29
Trayectos escolares previos y vida universitaria
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Flavia Avaca López, Carolina Caón
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 20, Nº. 3, 2016
Sandra María Gómez, Elisa Azar, Silvia Gladys Medina
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 47, 2015, págs. 115-133
Sandra María Gómez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 18, Nº. 1, 2014
Sandra María Gómez
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 20, 2012, págs. 99-122
Sandra María Gómez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 16, Nº. 1, 2012
Procesos de escolarización y nuevas subjetividades.
Sandra María Gómez
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 8, Nº. 16, 2010, págs. 40-55
Sandra María Gómez
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: XVII Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 282-303
Educación, disciplina y violencia: consideraciones teóricas e interpretaciones a partir de una realidad institucional.
Sandra María Gómez
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 4, Nº. 8, 2006, págs. 35-52
Homework in the Learning Process
Sandra María Gómez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 1, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 1, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 45-47
Creencias y valores en la elección de la carrera universitaria y la profesión: aplicación del método comparativo constante
Laura Andrea Bustamante, Gabriel Escanés, Sandra María Gómez
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 747-756
Experiencias educativas virtuales de profesores que estudian en una universidad argentina
Sandra María Gómez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 944-944
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados