InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La creencia en la supremacía de la voluntad propia en la violación de normas de tránsito
Gabriel Escanés
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 86, 2020, págs. 125-142
Abordando la trayectoria universitaria desde el pensamiento complejo
Laura Andrea Bustamante, Silvia Ayllón, Gabriel Escanés
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 64-70
Nivel y cambio de la mortalidad vial en Argentina, Chile, Colombia y México, 2000-2011
Gabriel Escanés, Marcela Agudelo Botero, Doris Cardona Arango
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 11, Nº. 3, 2015, págs. 411-421
Deserción en educación a distancia: factores asociados a la elección de modalidad como desencadenantes del abandono universitario
Gabriel Escanés, Veronica Herrero, Aldo Merlino, Silvia Ayllón
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 5, Nº. 9, 2014, págs. 45-55
Mortalidad por causas externas: un problema de salud pública. Argentina, Chile y Colombia. 2000-2008
Doris Cardona Arango, Gabriel Escanés, María Alejandra Fantín, Enrique Peláez
Población y Salud en Mesoamérica, ISSN-e 1659-0201, Vol. 10, Nº. 2, 2013
La búsqueda de inmediatez en conductores y peatones argentinos: una aplicación de la Teoría Fundamentada
Gabriel Escanés, Laura Andrea Bustamante
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 3, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Ciências Sociais/Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales), ISBN 978-989-54476-5-7, págs. 60-69
Creencias y valores en la elección de la carrera universitaria y la profesión: aplicación del método comparativo constante
Laura Andrea Bustamante, Gabriel Escanés, Sandra María Gómez
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 747-756
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados