Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas pedagógicas en la conflictividad socioecoterritorial: el movimiento del No a la mina en la provincia de Chubut (Argentina)
María José Laurente, Ema Paula Penas
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 9, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Saberes y educación indígenas: experiencias y perspectivas en las Américas.), págs. 215-239
Introducción al dossier: Políticas, territorios y desigualdades educativas: prácticas, sentidos y abordajes
Ema Paula Penas, Sebastián Fuentes
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 2, 2020, págs. 5-8
Desafíos de investigar sobre políticas educativas y extractivismo: desde la alianza estatal empresarial hacia el giro ecoterritorial
Ema Paula Penas, María José Laurente
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 2, 2020, págs. 53-74
Trabajo docente en Vaca Muerta: condiciones, sentidos y tensiones desde zonas de sacrificio
Ema Paula Penas, María José Laurente
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 48, 2020, págs. 207-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados