págs. 5-7
págs. 9-12
Paulo Freire y la Revolución Cubana. 1959-1997: de la historia intelectual a la social
págs. 13-30
págs. 31-42
págs. 43-55
págs. 57-75
págs. 77-90
La perspectiva de alfabetización freireana y el enfoque didáctico constructivista con base en las investigaciones psicogenéticas: continuidades y rupturas para pensar los procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas
págs. 91-104
págs. 105-120
La educación como práctica de la democracia: Paulo Freire antes del golpe cívico-militar de 1964 en Brasil
págs. 121-135
págs. 137-150
págs. 151-166
págs. 167-179
págs. 181-196
Paulo Freire mais do que nunca: un libro vida, de Walter Kohan
Es reseña de:
Paulo Freire más que nunca. Una biografía filosófica.
Walter Kohan
Buenos Aires : Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2020
págs. 197-202
La educación entre las impotencias, los poderes y las posibilidades, de Franco Berardi
Es reseña de:
Futurabilidad. La era de la impotencia y el horizonte de la posibilidad
Franco Berardi
Buenos Aires : Caja Negra, 2019
págs. 203-206
Trabajo docente en Vaca Muerta: condiciones, sentidos y tensiones desde zonas de sacrificio
págs. 207-222
págs. 223-237
Educación y organizaciones sociales: disputas en torno al derecho a la educación y la(s) desigualdad(es). Estudio de caso en la provincia de Buenos Aires (2012-2016)
págs. 239-241
págs. 242-244
págs. 245-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados