InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 54, 2023
Myriam Feldfeber, Daniel Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 53, 2023
El derecho a la educación frente a los desafíos de la justicia social
Myriam Feldfeber
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 3, Nº. 1-2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Derecho a la educación. Malvinas: soberanía y memoria), págs. 43-51
Myriam Feldfeber, Daniel Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 5-7
Myriam Feldfeber, Daniel Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 50, 2021, págs. 5-7
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 49, 2021, págs. 5-6
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 48, 2020, págs. 5-7
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 47, 2020, págs. 5-6
Las Políticas Docentes en Argentina a Partir del Cambio de Siglo: Del Desarrollo Profesional al Docente “Global”
Myriam Feldfeber
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Education Policies and Changes in the Teaching Profession), págs. 79-102
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 5-6
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 45, 2019, págs. 5-8
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 44, 2018, págs. 5-6
Myriam Feldfeber
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 43, 2018, págs. 5-6
El derecho a la educación en América Latina: un análisis de las políticas educativas en la historia reciente de Brasil y Argentina
Dalila Andrade Oliveira, Myriam Feldfeber
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La construcció històrica del dret a l’educació en contextos de transició política democràtica), págs. 107-133
Políticas Educativas en América Latina en el siglo XXI. Balance y perspectivas
Myriam Feldfeber, Dalila Andrade Oliveira
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 39, 2016, págs. 7-10
Los mecanismos de mercado en la educación
Antoni Verger Planells, Myriam Feldfeber
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 353, 2006, págs. 60-63
Myriam Feldfeber
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 73-76
La descentralización educativa en Argentina: el proceso de transferencia de las instituciones de formación docente
Analía Ivanier, Myriam Feldfeber
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 18, 2003, págs. 421-445
A definição das políticas de formação docente num contexto de crise.
Myriam Feldfeber, Sofia Thisted
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 103, 1998, págs. 68-80
La nueva gestión pública en la “revolución educativa” del macrismo: las políticas de formación docente en Argentina (2015-2019)
Myriam Feldfeber
Profesionalización docente: discursos, políticas y prácticas / coord. por Héctor Monarca, 2024, ISBN 978-84-1070-293-6, págs. 240-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados