InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tensões e contradições das políticas educacionais dos governos de Lula e Dilma Rousseff: aprendendo com as lições do passado
Ana Maria Clementino, Dalila Andrade Oliveira
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
As concepções de justiça do Programa Mais Educação a partir da teoria tridimensional de Nancy Fraser
Ana Maria Clementino, Dalila Andrade Oliveira
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 18, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua; e10072)
Políticas conservadoras no contexto escolar e autonomia docente
Dalila Andrade Oliveira
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
O imigrante na política educacional brasileira: um sujeito ausente
Dalila Andrade Oliveira
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Políticas Educativas e Mudanças na Profissão Docente
Sofia Viseu, Dalila Andrade Oliveira
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Education Policies and Changes in the Teaching Profession), págs. 6-9
Políticas de inclusión y extensión de la obligatoriedad escolar: Alcances, deudas y desafíos en la materialización del derecho a la educación
Nora Gluz, Dalila Andrade Oliveira, Cibele Maria Lima Rodrigues
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
El derecho a la educación en América Latina: un análisis de las políticas educativas en la historia reciente de Brasil y Argentina
Dalila Andrade Oliveira, Myriam Feldfeber
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La construcció històrica del dret a l’educació en contextos de transició política democràtica), págs. 107-133
A educação na política de pós-graduação brasileira
Dalila Andrade Oliveira
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 5, 2012, págs. 105-120
Cambios en el trabajo y en la Lucha Docente: reflexiones acerca de las experiencias recientes en Argentina y en el Brasil
Dalila Andrade Oliveira, Savana Gomes Melo
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. Extra 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Trabajo Docente, Experiencias de Investigación y Formación. Una mirada que interroga a la Unversidad.), págs. 181-200
Políticas públicas y educación: regulación y conocimiento
Dalila Andrade Oliveira (coord.), Aníbal Duarte (coord.)
Belo Horizonte : Fino Traço, 2011. ISBN 978-85-8054-012-3
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados