Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas para la educación, sentidos en disputa: editorial (o presentación)
Braian Marchetti, Daniel Hugo Suárez
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 11, Nº. 16, 2024, págs. 136-140
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar: experiencias, principios e inspiraciones con investigaciones narrativas en educación
Daniel Hugo Suárez
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
Relatos de experiencias en red para la investigación pedagógica
Daniel Hugo Suárez, Paula Dávila, Agustina Argnani, Yanina Caressa
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 54, 2023
Myriam Feldfeber, Daniel Hugo Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 53, 2023
Myriam Feldfeber, Daniel Hugo Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 5-7
Conversaciones en torno de la narrativa de experiencia y la creatividad docente en el currículum
Daniel Hugo Suárez, Valeria Marta Metzdorff
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 713-720
Investigación narrativa, relatos de experiencia y revitalización del saber pedagógico: Array
Daniel Hugo Suárez
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Vol. 2, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación narrativa y biográfico-narrativa en educación), págs. 365-379
Myriam Feldfeber, Daniel Hugo Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 50, 2021, págs. 5-7
Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa
Analía E. Leite Méndez, Daniel Hugo Suárez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 2-5
Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos: hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani, Daniel Hugo Suárez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 141-158
Daniel Hugo Suárez, Valeria Metzdorff
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: La formación docente, una trama en desarrollo), págs. 49-74
Formación docente y narrativas pedagógicas: una apuesta de trabajo en red desde la extensión universitaria
Daniel Hugo Suárez, Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani, Yanina Caressa
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: +E "A 100 años de la Reforma Universitaria"), págs. 244-253
Presentación del Dossier de la Revista del IICE
Daniel Hugo Suárez, José Ignacio Rivas Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 5-8
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
Daniel Hugo Suárez, Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 43-56
Presentación del Dossier de la Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Daniel Hugo Suárez, José Ignacio Rivas Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 41, 2017, págs. 7-14
Relatos de experiencia, documentación narrativa y formación docente en el nivel inicial
Daniel Hugo Suárez, Paula Valeria Dávila
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores para la Educación Infantil), págs. 43-56
Espacio (auto)biográfico, investigación educativa y formación docente en Argentina: un mapa imperfecto de un territorio en expansión
Daniel Hugo Suárez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 62, 2014, págs. 762-786
Daniel Hugo Suárez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 30, 2011, págs. 17-30
Narrativas, autobiografías y formación: una presentación y algunos comentarios
Daniel Hugo Suárez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativa(s), (auto)biografía(s) y formación), págs. 11-22
Investigación-acción participativa en la educación latinoamericana.: Un mapa de otra parte del mundo
Eduardo Flores Kastanis, Juny Montoya Vargas, Daniel Hugo Suárez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 40, 2009, págs. 289-308
La documentación Narrativa en Experiencias Pedagógicas como estrategia de Formación
Daniel Hugo Suárez, Dora Liliana Ochoa, Paulí Dávila Balsera, Laura Man, Gabriel Roizman, Silvia Grandal, Marisa Bolaña
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 103, 2007, págs. 37-40
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas
Daniel Hugo Suárez, Dora Liliana Ochoa, Paula Valeria Dávila
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 17, 2004, págs. 16-31
Daniel Hugo Suárez, Valeria Marta Metzdorff
Sobre teoria e prática: ensaios e narrativas de experiências formativas e pedagógicas / coord. por Eldon Henrique Mühl, Elisa Mainardi, 2019, ISBN 9788552300731, págs. 68-97
Zapiens: software para la gestión del conocimiento de los estudiantes
Rafael Rosillo, Daniel Hugo Suárez
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 739-744
Récits, autobiographies et formation en Argentine: la documentation narrative des expériences pédagogiques en tant que stratégie de recherche-formation-action pour enseignants
Daniel Hugo Suárez
Les histoires de vie en Amérique Latine hispanophone: entre formation, mémoire historique et témoignage / José González-Monteagudo (dir.), 2015, ISBN 9782343019949, págs. 217-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados