págs. 5-8
págs. 9-24
Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Maider Belategi
págs. 25-42
págs. 43-56
Las narrativas en el desarrollo de deliberaciones, sistematizaciones y validaciones en contextos comunitarios: una propuesta metodológica para un Proyecto Educativo Territorial en el centro-norte de Chile
págs. 57-72
Reflejos en primera persona: entre la marginación y la transformación
págs. 73-90
Pedagogía y encierro: reseña de una tesis de construcción colectiva
Es reseña de:
Experiencias de formación en contextos de encierro: un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
Cynthia Bustelo, Daniel Suárez (dir.), Juan Pablo Parchuc (dir.)
2017
págs. 91-96
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados