Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Veronica Garay Alemany, Patricia Morales Mejías, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera, Viviana Soto Aranda, Rosa Nilo Cea, Ivka Tronkoso, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Reinoso Salinas, Pamela Alejandra Díaz Suazo
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 61, Nº. 2, 2022, págs. 90-116
Relatos del estallido social en Chile: acontecimiento y formación inicial docente como experiencia narrativa
José M. Olave Astorga, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 272-290
Las narrativas en el desarrollo de deliberaciones, sistematizaciones y validaciones en contextos comunitarios: una propuesta metodológica para un Proyecto Educativo Territorial en el centro-norte de Chile
Ana Arévalo Vera, Mauricio Alejandro Núñez Rojas
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 57-72
Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores
Ana Arévalo Vera, Belén Fernández Ll, Felipe Hidalgo Kawada, Yasna Lepe S, Christian Miranda Jaña, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Leonora Reyes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 223-242
Corporeidades docentes: un abordaje para aproximarse a las subjetividades del profesorado del sistema escolar chileno
Ana Arévalo Vera, Felipe Hidalgo Kawada
Corpo-grafías: Estudios críticos de y desde los cuerpos, ISSN-e 2590-9398, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estudios críticos de y desde los cuerpos), págs. 162-179
Profesionalización docente: ¿es posible un camino de convergencia para expertos y novatos?
Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera, Beatrice Ávalos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 2, 2012, 24 págs.
La experiencia de sí como investigadora
Ana Arévalo Vera
Investigar la experiencia educativa / coord. por José Contreras Domingo, Nuria Pérez de Lara Ferré, 2010, ISBN 978-84-7112-625-2, págs. 188-198
El sentido de la enseñanza de la filosofía en la educación secundaria. Un estudio de caso
Ana Arévalo Vera
Tesis doctoral dirigida por Nuria Pérez de Lara Ferré (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados