InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura tradicional chilena en estudiantes de 4° básico: intervención didáctica en música y poesía
Laura Rivara Mora, Victoria Veronica Garay Alemany
ACTOS, ISSN 2452-4727, Vol. 6, Nº. 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Actos), págs. 101-122
Percepción de experiencias de vida universitaria del estudiantado de educación superior con TDAH
Nelly Lagos San Martín, Laura Marjorie Espinoza Pastén, Victoria Veronica Garay Alemany, Katherine Betancourt Gallegos
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 15, Nº. 1, 2024
Educar en diversidad en la formación inicial docente: una revisión sistemática
Victoria Veronica Garay Alemany, Nelly Lagos San Martín, Pamela Díaz Suazo, Patricia Morales Mejías
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 12-31
Innovación educativa con TIC: Google Docs, una herramienta para la construcción social de conocimiento en la FID.
Victoria Veronica Garay Alemany
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 1, 2012, págs. 83-109
El patrimonio familiar como recurso didáctico para el estudio de las Ciencias Sociales
Francisca Carrasco Corrales, Victoria Veronica Garay Alemany
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 11, Nº. 22, 2012, págs. 189-205
Lenguajes de resistencia y admiración
Victoria Veronica Garay Alemany
Voces del Pedagógico: una creación colectiva / Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (ed. lit.), 2024, ISBN 9789566143215, págs. 110-115
Educación en y para la diversidad en formación docente: el caso de una carrera de pedagogía en una Universidad Estatal Chilena
Victoria Veronica Garay Alemany, Cristina Alejandra Martínez Quiroz, Patricia Morales Mejías, Rosa Nilo Cea
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 61-68
Prácticas colaborativas en la formación inicial docente: avanzando hacia la inclusión educativa.(RES0025)
Victoria Veronica Garay Alemany, Patricia Morales Mejías, Rosa Nilo Cea
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 621-634
Victoria Veronica Garay Alemany
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados