Professional learning communities in initial teacher education in Uruguay: social network analysis
Claudia Cabrera Borges, Andrea Tejera Techera, Mariela Esther Questa Torterolo
Génesis de trayectorias académicas: itinerarios de profesores universitarios estudiantes de doctorado
Ligia García Béjar, Sara Elvira Galbán Lozano
Problemas metodológico-didácticos del profesor novel: aprendiendo a enseñar en la práctica
Erick Zorobabel Vargas Castro
Estudio de caso: experiencia de estudiantes en formación inicial docente en simulaciones de prácticas pedagógicas en un mundo virtual
Maria Graciela Badilla Quintana, Francisco Javier Sandoval Henríquez
Motivación y apoyo organizacional como determinantes de la extensión universitaria de posgrado: hallazgos desde Chile
Sebastián C. Araya-Pizarro, Nando Verelst, Daniela Pallero-Castillo, Viviana Vásquez-Ángel
La movilidad geográfica docente: un análisis de las percepciones del profesorado en el marco de las políticas educativas en Uruguay
Carlos González Alemán, Eduardo Rodríguez Zidán
Asesoría para la mejora de las prácticas docentes: experiencias vividas en educación básica en un estado del sureste de México
Norma Nélida Reséndiz Melgar
Percepción de experiencias de vida universitaria del estudiantado de educación superior con TDAH
Nelly Lagos San Martín, Laura Marjorie Espinoza Pastén, Victoria Veronica Garay Alemany, Katherine Betancourt Gallegos
Percepción de estudiantes universitarios sobre un curso de matemáticas bajo la modalidad HyFlex
Erik Alexander Caseres González
Influencia de la integración de las TIC al aprendizaje de estudiantes de Secundaria
Leví Verástegui Gutiérrez, Ricardina Rodríguez Ahuanari
El "habitus" académico de los estudiantes en el sistema de bachillerato mexicano: una aproximación cuantitativa sobre su construcción
Alim Getze Mani Eden Vasquez Feria, José Luis Suárez Domínguez, Silvia Jiménez García
Relevancia de habilidades socioemocionales en el liderazgo educativo actual: reflexiones de expertos
Carolina Aranda Meyer, Leticia Elizabeth Luque
Creencias del profesorado universitario sobre tecnologías y educación: un estudio de correspondencias
Mario Alberto Benavides Lara, Víctor Jesús Rendón Cazales, Melchor Sánchez Mendiola
Reflexión pedagógica desde lo corporal del Núcleo de Corporalidad y Movimiento, Chile
Natalia Villar Cavieres, Cesar P Faundez Casanova, Mariana Flores Castañón, Lorena Garrido González
Un viaje hacia la inclusión: procesos de autoevaluación institucional participativa en una escuela municipal chilena
Ignacio Figueroa Céspedes, Esteban Fica Pinol, Jorge E. Soto Cárcamo, Beatriz Rodríguez, Maritza Quezada
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: