Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contexto Carcelario Y De Protección Institucionalizada De La Infancia: Miradas Desde El Paradigma De La Complejidad De Edgar Morin
Viviana Soto Aranda
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: II Semestre), págs. 212-231
Aproximaciones a una pedagogía del juego como perspectiva crítica en y con los sujetos
Viviana Soto Aranda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 435-450
Cuerpo y emociones en trabajadoras al cuidado protector de la niñez
Viviana Soto Aranda
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 14, Nº. 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: A 40 números de reflexiones colectivas en torno a los Cuerpos y las Emociones desde América Latina), págs. 69-82
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia: resignificando las prácticas evaluativas desde la Investigación-Acción
Carolina Aroca Toloza, Viviana Soto Aranda, Silvana Palma Muñoz, Evelyn Gutiérrez Figueroa, Javiera Wilde González
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 252-277
El reto de la práctica pedagógica en docentes y estudiantes: Sistematización de la implementación de un modelo de acompañamiento de práctica en apoyo a la formación inicial docente
Viviana Soto Aranda
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 65-88
Innovación curricular en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile: métodos y herramientas de evaluación
Viviana Soto Aranda, Viviana Corvalán, Damaris Pérez Cruz, Cecilia Pinochet
Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria / coord. por José Miguel Garrido Miranda, Andoni Arenas Martija, David Contreras Guzmán, 2014, ISBN 9789561705838, págs. 177-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados