InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La voz de los estudiantes en riesgo de abandono escolar. Su visión sobre el profesorado
José Miguel Garrido Miranda, Monserrat Polanco Madariaga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 170, 2020, págs. 6-21
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores: Congruencias, colisiones y autoeficacia
José Miguel Garrido Miranda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 253-269
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC.
José Miguel Garrido Miranda, David Contreras Guzmán, Christian Miranda Jaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 59-74
Videojuegos de estrategia: algunos principios para la enseñanza.
José Miguel Garrido Miranda
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 1, 2013, 74 págs.
Valentina Haas Prieto, José Miguel Garrido Miranda
Nuevas investigaciones educativas para definir la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rosabel Martínez Roig, Cristina Pulido Montes, Borja Mateu Luján, 2024, ISBN 978-84-1079-033-9, págs. 129-137
Los desafíos pedagógicos en el uso de recursos digitales: Un estudio de caso en profesores en formación de primaria
José Miguel Garrido Miranda, Valentina Haas Prieto, Jaime Rodríguez Méndez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 298-304
La formación inicial de docentes en Chile: la discusión de la relación entre teoría y práctica
José Miguel Garrido Miranda
Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, págs. 203-213
Creencias sobre el rol de las tecnologías de información y comunicación en la formación inicial de docentes: explorando las diferencias entre estudiantes y docentes universitarios
José Miguel Garrido Miranda
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria
coord. por José Miguel Garrido Miranda, Andoni Arenas Martija, David Contreras Guzmán
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2014. ISBN 9789561705838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados