Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Veronica Garay Alemany, Patricia Morales Mejías, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera, Viviana Soto Aranda, Rosa Nilo Cea, Ivka Tronkoso, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Reinoso Salinas, Pamela Alejandra Díaz Suazo
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 61, Nº. 2, 2022, págs. 90-116
Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
Mario Sillard, Mario Garay Aguilar, Ivka Tronkoso
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 49, 2018, págs. 112-136
Mario Garay Aguilar, Mario Sillard, Ivka Tronkoso
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 11-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados