Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos

  • Autores: Daniel Hugo Suárez, Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila
  • Localización: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 43-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de la Red se han puesto en marchauna serie de proyectos de investigación-formación-acción docente a diferentes escalas,en diversas geografías y durante distintos momentos, desde el año 2010. De estemodo, nos proponemos explorar el territorio configurado por la pretensión de narrarla experiencia educativa desde la perspectiva de quienes la viven y hacen, así comoponer en foco sus posibles contribuciones al campo de la investigación educativa, laformación de docentes y la intervención colectiva crítica en el campo de la pedagogía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno