Presentación del monográfico: "El currículum como un proceso de creación: indagaciones narrativas"
págs. 663-664
Abrir caminos, emprender viajes: el currículum como experiencia de apertura
págs. 665-672
Cuidar y experimentar el currículum: historias y movimientos en una clase de Educación Infantil
págs. 673-680
Enseñar, aprender, crear: una aproximación narrativa a los procesos de enseñanza-aprendizaje
págs. 681-688
Objetos y materiales en la escuela infantil: historias que se recogen, se viven y se inician
págs. 689-696
págs. 697-704
De la tierra al huerto: estudio fenomenológico sobre una experiencia de creación curricular en Educación Primaria
Diego Martín Alonso, J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Nieves Blanco García
págs. 705-712
págs. 713-720
págs. 721-728
Acoger la vida para encender lo educativo: una indagación narrativa de experiencias vividas por futuras docentes
Julio Hizmeri, Roxana Hormázabal Fajardo, Alejandra Nocetti de la Barra, Pilar Guzmán Córdoba
págs. 729-736
La creación curricular en la formación de educadores: una exploración sobre las relaciones educativas
Susana Orozco, Laura Andrea Pañagua Domínguez, María Victoria Martos-Pérez
págs. 737-744
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados