Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acompañamiento formativo en la elaboración del trabajo de Fin de Grado: Experiencias y Horizontes
Susana Orozco, Amparo Silvana Chumacero Ruiz
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
La simulación: Una propuesta de innovación en el Grado de Educación Social
Susana Orozco
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Las técnicas en atención de párvulos en Chile: formación inicial y relaciones educativas en la primera infancia
Paula Rivera Flores, Susana Orozco
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 45, 2022, págs. 57-72
La creación curricular en la formación de educadores: una exploración sobre las relaciones educativas
Susana Orozco, Laura Andrea Pañagua Domínguez, María Victoria Martos-Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 737-744
Los y las diferentes en la relación educativa: Investigación narrativa con una maestra de primaria y sus criaturas
Susana Orozco
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 143-162
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
Susana Orozco
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 143-161
Atender las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado: La indagación narrativa como práctica pedagógica
Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 105-120
El saber profesional de una maestra de Infantil
Susana Orozco
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 143-157
Un saber para la formación: aprender con docentes
Nieves Blanco García, Susana Orozco, Clara Arbiol i González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 470, 2016, págs. 46-48
La vida en un aula de personas adultas: saberes, experiencias y aprendizajes
Susana Orozco
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 70, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovación y nuevos retos didácticos), págs. 55-60
Pensar en la experiencia educativa en la Universidad: construcción de narrativas docentes en la encrucijada
Adrià Paredes Santín, Susana Orozco, Valeska Cabrera Cuadros
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 249-253
Experiencias formativas en tiempos de pandemia: Una aproximación narrativa junto a estudiantes de formación del profesorado
Susana Orozco, Emma Quiles Fernández, Amparo Silvana Chumacero Ruiz
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 847-858
La formación inicial del profesorado como un viaje simbólico entre escuela y universidad
Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2550-2558
Susana Orozco, Emma Quiles Fernández
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 667-672
Entretejiendo relatos entre la escuela y la universidad
Susana Orozco
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Momentos de vida, lugares para las emociones
Susana Orozco
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 67-74
Regar, fregar y coser: Vivir la vida en el aula
Susana Orozco
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 243-247
Explorando el saber pedagógico en nuestras clases
José Contreras Domingo, Susana Orozco
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 11-32
Una mirada hacia el interior: Estudio de autoexploración en compañía
Susana Orozco
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 33-54
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
Susana Orozco, Patricia Gabbarini
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 275-281
La profundización de relatos docentes como saber para la formación del profesorado: una investigación narrativa
José Contreras Domingo, Susana Orozco, Emma Quiles Fernández, Clara Arbiol i González, Roxana Hormázabal Fajardo, Montserrat Ventura Robira, Remei Arnaus i Morral
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 812-819
La escuela como fuente de saber pedagógico: aproximación etnográfica al conocimiento educativo
Roxana Hormázabal Fajardo, Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 73-80
Trinidad Mentado Labao, Benet Castillejos, Susanna Arànega, Susana Orozco
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1229-1242
Construcción del ser docente: experiencia de auto investigación
Susana Orozco
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 537
El aula de acogida: ¿lugar de encuentro o espacio exclusivo de aprendizaje?
Anna Nuri Serra, Susana Orozco
Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari / Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Carme Andrade Platero (aut.), Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2008, ISBN 978-84-96742-21-5, pág. 213
Mujeres inmigrantes: Mediadoras de relaciones en el proceso de integración personal, familiar y social
Marta Caramés Boada, Anna Nuri Serra, Susana Orozco
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 207-207
Susana Orozco
Tesis doctoral dirigida por Nuria Pérez de Lara Ferré (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
La experiencia de las mujeres que teje sentido en la relación educativa. Una investigación narrativa
Tesis doctoral dirigida por Susana Orozco (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados