Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los proyectos, tejido de relaciones y saberes
Marisol Anguita, Fernando Hernández, Montserrat Ventura Robira
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 400, 2010, págs. 77-80
Relato de una situación colaborativa en un contexto de formación del profesorado
Montserrat Ventura Robira
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 46, 1997 (Ejemplar dedicado a: La colaboración en la educación), págs. 60-61
Las conversaciones y los interrogantes: una forma de integrar el currículum
Montserrat Ventura Robira
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 160-168
El desayuno, una forma de compartir
Montserrat Ventura Robira
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 197-201
Montserrat Ventura Robira
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 237-242
Ambientes de escucha desde la indagación de sí ante la experiencia
Montserrat Ventura Robira
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 81-110
La profundización de relatos docentes como saber para la formación del profesorado: una investigación narrativa
José Contreras Domingo, Susana Orozco, Emma Quiles Fernández, Clara Arbiol i González, Roxana Hormázabal Fajardo, Montserrat Ventura Robira, Remei Arnaus i Morral
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 812-819
Investigar desde la escritura autobiográfica a través de los relatos de experiencia
Montserrat Ventura Robira
Investigar la experiencia educativa / coord. por José Contreras Domingo, Nuria Pérez de Lara Ferré, 2010, ISBN 978-84-7112-625-2, págs. 225-240
La perspectiva educativa dels projectes de treball i la Música
Montserrat Ventura Robira
Actes de les VII Jornades de música: Barcelona 3-4 setembre de 2008 / coord. por Iñaki Echebarría Aranzábal, Cristina Fuertes Royo, 2008, ISBN 978-84-96907-04-1, págs. 9-14
Curriculuma lan-proiektuen bidez nola antolatu: ezagutza kaleidoskopio bat da
Fernando Hernández, Montserrat Ventura Robira
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010. ISBN 978-84-9860-389-7
La organización del currículum por proyectos de trabajo: El conocimiento es un calidoscopio
Montserrat Ventura Robira, Fernando Hernández
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-960-1
La organización del currículum por proyectos de trabajo: el conocimiento es un calidoscopio
Fernando Hernández, Montserrat Ventura Robira
Graó, 2000 (9 ed.) . ISBN 84-7827-054-X
La organización del currículum por proyectos de trabajo: el conocimiento es un calidoscopio
Fernando Hernández, Montserrat Ventura Robira
Graó, 1992. ISBN 84-87470-27-0
L'assessorament davant el canvi curricular a les escoles: la complexitat d'un itinerari professional i personal explicat a través de relats d'experiència
Montserrat Ventura Robira
Tesis doctoral dirigida por José Contreras Domingo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados