InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intimidades teórico-metodológicas en el devenir autoral de una indagadora narrativa
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica), págs. 1-17
Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 721-728
Narratives of Desire, Love, Imagination, and Fluidity: Becoming an English Teacher in a University Preparation Program
María Cristina Sarasa, Luís Porta Vázquez
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 141-164
María Cristina Sarasa
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 24, Nº. 1, 2017, págs. 27-43
María Cristina Sarasa
El toldo de Astier: Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura, ISSN-e 1853-3124, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 103-115
A Narrative Inquiry into Preservice English Teachers’ Imagined Identities
María Cristina Sarasa
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and learning research journal), págs. 96-114
Una Investigación Narrativa sobre las Identidades Imaginadas de Profesores de Inglés en Formación
María Cristina Sarasa
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and learning research journal), págs. 96-114
El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés
María Cristina Sarasa
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 2, 2015, págs. 53-65
María Cristina Sarasa
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 17 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 13-24
Luis Gabriel Porta, María Cristina Sarasa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 294-306
La integración de la teoría y práctica de la Pedagogía Crítica: experiencias de aula en la formación del profesorado de inglés en Argentina
Zelmira Álvarez, Marcela Calvete, María Cristina Sarasa
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 60-71
Buenas prácticas docentes en la formación del profesorado: relatos y modelos entramados.
Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 241-252
Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Itinerarios de la buena enseñanza a partir de los relatos biográficos docentes
Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 3, 2010, págs. 89-98
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado
María Cristina Sarasa, Luís Porta Vázquez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 12, Nº. 12, 2008
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de inglés
Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
Resignificación de la práctica docente desde las narrativas de alumnos y profesores
Zelmira Álvarez, María Cristina Sarasa
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 32-48
La buena enseñanza: una aproximación narrativa
Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 538-552
Luis Porta . Educación y valores. Los jóvenes al terminar la escolaridad obligatoria.: Prólogo de A.W. de Camilloni y E. Gervilla Castillo. Mar del Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, 230 págs
María Cristina Sarasa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 9, Nº. 9, 2005
Es reseña de:
Educación y valores. Los jóvenes al terminar la escolaridad obligatoria
Luis Porta Vázquez
Mar del Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados