Los MOOC y la Educación Superior: la expansión del conocimiento. Editorial.
págs. 3-12
Las tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativas.
págs. 13-26
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Cristóbal Suárez Guerrero
págs. 27-41
Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria.
María Belén Caballo Villar, José Antonio Caride Gómez, Rita Gradaílle Pernas, Héctor Pose
págs. 43-61
Los MOOC y la masificación personalizada.
Juan Carlos Torres Díaz, Alfonso Infante Moro, Priscila M. Valdiviezo
págs. 63-72
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura: las nuevas fronteras de la Educación Superior.
págs. 73-91
MOOCs: una visión crítica desde las ciencias de la educación.
págs. 93-111
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC: los códigos QR aplicados a la enseñanza.
págs. 113-136
págs. 137-153
Utilización de MOOCS en la formación docente: ventajas, desventajas y peligros.
págs. 155-166
págs. 167-183
págs. 185-201
págs. 202-223
Autoconcepto, estrategias de afrontamiento y desempeño docente profesional: Estudio comparativo en profesores que trabajan en contextos adversos.
Enrique Ibarra Aguirre, Margarita Armenta Beltrán, Héctor Manuel Jacobo García
págs. 224-239
El uso de las TIC y herramientas de la web 2.0 por maestros portugueses de la educación primaria y la educación especial: la importancia de las competencias personales.
Carla García, Paulo César Dias, Antonio Sorte, Julián Díaz Pérez, Ana Rita Leal
págs. 242-255
págs. 258-278
págs. 279-292
págs. 294-306
Metodología docente en las Universidades Europeas: la percepción de los Erasmus.
Francisco Cano, Ana Belén García Berbén, María Fernández, Miguel Gea, Manuel Díaz
págs. 308-322
Beatriz Schmukler, Gracia González Gijón, Lizzy Palencia Hernández, Mónica Morales Murillo, Francisca Ruiz Garzón
págs. 324-340
págs. 342-366
págs. 367-381
págs. 383-396
págs. 398-412
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Segundo María Garín Casares, Amando Vega Fuente
págs. 413-429
págs. 431-445
Es reseña de:
Educación, Neoliberalismo y Justicia Social
Francisco Miguel Martínez Rodríguez
Madrid: Ediciones Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2889-4
págs. 446-447
Gromi, A. (2013). Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid: Narcea
Es reseña de:
Juzgar: de la opinión no fundamentada al juicio elaborado
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1936-1
págs. 448-450
Es reseña de:
La expansión del conocimiento en abierto: MOOC
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
Barcelona: Octaedro, 2013 (2 ed.) . ISBN 84-9921-702-8
págs. 451-452
Es reseña de:
Currículum y Crítica Informacional
E. Tapiero Vásquez
Florencia : Universidad de la Amazonía, 2013
págs. 453-454
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados