Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de las "Competencias Docentes" en maestros de matemáticas de Puno (Perú)
Antonio Matas Terrón, Wenceslao Quispe Yapo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 258-278
¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas?
Wenceslao Quispe Yapo, Jesús Gallardo Romero, José Luis González Marí
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 4, Nº. 3, 2010, págs. 111-131
Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración: Un estudio sobre las interferencias en el uso de los significados de la fracción
Jesús Gallardo Romero, José Luis González Marí, Wenceslao Quispe Yapo
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 11, Nº. 3, 2008, págs. 355-382
Una aproximación a la comprensión de la fracción en Perú a través de los libros de texto
Wenceslao Quispe Yapo, Jesús Gallardo Romero
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 389-402
Rastros de comprensión en la acción matemática: la dimensión hermenéutica de un modelo operativo para la interpretación en matemáticas
Jesús Gallardo Romero, José Luis González Marí, Wenceslao Quispe Yapo
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados