págs. 5-20
págs. 21-36
págs. 37-54
págs. 57-62
págs. 63-88
págs. 89-114
Vulnerabilidade e agência: um contributo para a construção da identidade profissional do futuro professor de matemática
págs. 115-118
págs. 119-128
Comparación de distribuciones por futuros profesores
José Pedro Arteaga Cezón, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 129-138
Análisis de los manuales españoles para la formación de maestros:: El caso de los sistemas de numeración
págs. 139-150
Resolución de problemas de matemáticas y control emocional
Ana Caballero Carrasco, Eloísa Julia Guerrero Barona, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Piedehierro
págs. 151-160
págs. 161-172
Marta Carles, Fernando Cerdán Pérez, Manuel Pedro Huerta Palau, María Angeles Lonjedo Vicent, Patricia Edo
págs. 173-187
Polígonos: Conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticas
págs. 187-196
págs. 197-210
págs. 211-226
págs. 227-236
págs. 237-246
págs. 247-258
Análisis a priori de una situación de optimización en segundo de Educación Primaria
Eduardo Lacasta Zabalza, Uldarico Malaspina Jurado, José R. Pascual Ibarra, Miguel R. Wilhelmi
págs. 259-272
págs. 273-284
págs. 285-300
Dificultades de estudiantes mexicanos en la comparación de datos ordinales
Silvia Mayén, María del Carmen Batanero Bernabeu, María Carmen Díaz Batanero
págs. 301-310
La Educación Matemática en los simposios SEIEM: Las redes de colaboración y autoría
Alexander Maz Machado, Manuel Torralbo Rodríguez, Rafael Bracho López, Miguel Hidalgo
págs. 311-322
Los Simposios de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática: Una revisión bibliométrica
Alexander Maz Machado, Manuel Torralbo Rodríguez, Miguel Hidalgo, Rafael Bracho López
págs. 323-332
págs. 333-343
págs. 345-354
Hacia un modelo de reflexión de la práctica profesional del profesor de matemáticas
Sandra Evely Parada, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, François Pluvinage
págs. 355-366
págs. 367-378
Investigação em formação conceitual: O conhecimento de alunos do Ensino Médio sobre polígonos
págs. 379-389
págs. 389-402
págs. 403-414
¿De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: Análisis e influencia en la práctica de una maestra
Carlos Miguel Ribeiro, José Carrillo Yañez, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
págs. 415-424
Estudio TEDS-M: Estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas
Luis Rico Romero, Pedro Gómez Guzmán, María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 425-434
págs. 435-444
págs. 445-452
págs. 453-462
Guadalupe Rodríguez Ruiz, Verónica Hoyos Aguilar
págs. 463-472
págs. 473-486
págs. 487-498
Competencia de modelización en la interpretación de gráficas funcionales
Horacio Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 499-510
Un estudio de casos sobre el proceso de generalización
Paola Andrea Trujillo Pulido, Encarnación Castro Martínez, Marta Molina
págs. 511-522
págs. 523-532
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados