Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
Juan Diaz Godino, María Burgos, Miguel R. Wilhelmi
RIME: Revista de Investigación en Matemática y su Enseñanza, ISSN-e 2810-7187, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: junio), págs. 9-37
Las funciones docentes: su enseñanza y aprendizaje en los grados en maestro
Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New trends in teaching formulas"), 10 págs.
Construct validity:: Basic Psychological Needs Scale for Teachers
Rolando Angel Alvarado, Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 12, Vol. 2, 2021, págs. 1-10
Luis Darío Reina, Miguel R. Wilhelmi
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo), págs. 1-24
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático: una mirada crítica desde el enfoque ontosemiótico
Juan Diaz Godino, María Burgos, Miguel R. Wilhelmi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 147-164
De escalas, tiempos y cultura: grado en Historia y Patrimonio por la UPNA
Fernando Mendiola Gonzalo, Miguel R. Wilhelmi
Príncipe de Viana, ISSN 0032-8472, Año nº 81, Nº 276, 2020, págs. 289-304
Teaching Autonomy: Does Spanish Education System Achieve the Desired Effect?
Rolando Ángel Alvarado, Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 85-96
Rolando Angel Alvarado, Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 5, 2019, págs. 335-357
Motivación del estudiantado de secundaria en actividades de paisaje sonoro: un estudio cuasiexperimental en un contexto de vulnerabilidad social
Rolando Angel Alvarado, Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 2 (May-August), 2019
Miguel R. Wilhelmi, Jaione Abaurrea Larrayoz, Olga Belletich Ruiz, Aitzol Lasa Oiarbide
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 15-22
Saber o no saber, esa no es la cuestión
Miguel R. Wilhelmi
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 9, Nº. 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 101-107
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Fernández Blanco
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1109-1131
Epistemic norms in the musical training for primary teacher education
Olga Belletich Ruiz, Rolando Angel Alvarado, Miguel R. Wilhelmi
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 199-213
Jaione Abaurrea Larrayoz, Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 87-104
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Fernández Blanco, Ángel Contreras de la Fuente, María Belén Giacomone
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 91-110
Juan Diaz Godino, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, Lilia P. Aké, Silvia C. Etchegaray, Aitzol Lasa Oiarbide
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 8, 2015, págs. 117-142
Juan Diaz Godino, Lilia P. Aké, Ángel Contreras de la Fuente, Antonio Estepa Castro, Teresa Fernández Blanco, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, María Luisa Oliveras Contreras, Eduardo Lacasta Zabalza, Aitzol Lasa Oiarbide, María del Carmen Batanero Bernabeu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 127-150
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Neto, Ángel Contreras de la Fuente, Aitzol Lasa Oiarbide, Teresa Fernández Blanco, Antonio Estepa, María del Carmen Batanero Bernabeu
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 199-228
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar: implicaciones para la formación de maestros
Juan Diaz Godino, Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 199-219
GeoGebra eta Bigarren Hezkuntzako irakasleen prestakuntza.
Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 188, 2014, págs. 32-34
Juan Diaz Godino, Hernán Rivas, José Pedro Arteaga Cezón, Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 34, Nº 2-3, 2014, págs. 167-200
Matemáticas y su didáctica en Magisterio
Miguel R. Wilhelmi
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 66, 2014, págs. 28-35
Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado
Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 65, 2014, págs. 9-16
Uso de fichas en educación infantil: Ilusión y utilidad
Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz, Eduardo Lacasta Zabalza, Aitzol Lasa Oiarbide
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 22-38
Evaluación de respuestas a una tarea de recuento
Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz, Aitzol Lasa Oiarbide, Luis Reina
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 285-292
Evaluación de respuestas a una tarea de recuento
Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz, Aitzol Lasa Oiarbide, Luis Reina
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 285-292
Use of GeoGebra in explorative, explanatory and demonstrative moments
Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 52-64
Luis Reina, Miguel R. Wilhelmi, Aitzol Lasa Oiarbide
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 67-98
Ángel Contreras de la Fuente, Lourdes Ordóñez Cañada, Miguel R. Wilhelmi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 3, 2010, págs. 367-384
Uso de GeoGebra en la titulación de maestro
Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi, Alvaro Saenz de Cabezón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 74, 2010, págs. 7-14
Utilización de GeoGebra en proporcionalidad geométrica en 2º ESO
Alvaro Saenz de Cabezón, Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 74, 2010, págs. 21-32
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi, Carlos de Castro Hernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 59-76
Eduardo Lacasta Zabalza, Joseba Lizeaga Rica, Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 259-272
¿Alguien sabe qué es el número?
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi, Mario Arreche
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 19, 2009, págs. 34-46
La noción de valor absoluto en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato
Miguel R. Wilhelmi, Juan Diaz Godino, Eduardo Lacasta Zabalza
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 9, 2007, págs. 69-84
El paso de la aritmética al álgebra en la educación secundaria obligatoria
Eduardo Lacasta Zabalza, Elena Gómez Madoz, Miguel R. Wilhelmi
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: VII Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 79-90
Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas
Juan Diaz Godino, Delisa Bencomo, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2006, págs. 221-252
Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Vicenç Font Moll
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2006, págs. 131-156
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel R. Wilhelmi
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 1, 2006, págs. 117-150
Papel de la didáctica de las matemáticas en la formación de profesores de secundaria
Miguel R. Wilhelmi
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 8, Nº 1, 2005, págs. 159-179
C. Gonzales, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 283-290
Enseñanza de las funciones docentes en los grados en maestro
Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 388
Spanish research on mathematics education
Berta Barquero Farrás, María del Carmen Batanero Bernabeu, Teresa Fernández Blanco, Marianna Bosch, Matías Camacho Machín, María Consuelo Cañadas Santiago, Enrique Castro, José María Chamoso Sánchez, Luis Carlos Contreras González, María Magdalena Gea Serrano, Juan Diaz Godino, Verónica Martín Molina, Mar Moreno Moreno, Miguel R. Wilhelmi
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 223-254
Caracterización del perfil de ingreso a los grados en maestro: relación entre bachillerato científico y género
Aitzol Lasa Oiarbide, Olga Belletich Ruiz, Jorge Elorza Barbajero, Haritz Iribas Pardo, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 351-358
Análisis didáctico de actividades para el estudio de lugares geométricos
Jaione Abaurrea Larrayoz, Aitzol Lasa Oiarbide, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 143-152
"Me lo dijo Arantxa": La mimesis como dinámica adaptativa en la práctica educativa
Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi, Maider Pérez de Villarreal Zufiaurre
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 59-68
Que sea como Javier: un estudio de la incidencia de la mimesis en la determinación de objetivos y prácticas en Educación Infantil
Olga Belletich Ruiz, Maider Pérez de Villarreal Zufiaurre, Miguel R. Wilhelmi
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1005
Miguel R. Wilhelmi
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 17-23
Reconocimiento de niveles de razonamiento algebraico en primaria y secundaria
Juan Diaz Godino, Ángel Contreras de la Fuente, Antonio Estepa, Miguel R. Wilhelmi
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 364-368
Reconocimiento de prácticas, objetos y procesos en la resolución de tareas matemáticas: Una competencia del profesor de matemáticas
María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Fernández Blanco
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 275-284
Significados conflictivos de ecuación y función en estudiantes de profesorado de secundaria
Miguel R. Wilhelmi, Juan Diaz Godino, Aitzol Lasa Oiarbide
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 573-582
Niveles de razonamieno algebraico elemental
Juan Diaz Godino, Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 285-294
Actividad lógica y relacional en educación infantil
Eduardo Lacasta Zabalza, Amaia Lasa Aristu, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 363-374
Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 315-322
Métodos de investigación en educación matemática: Análisis de los trabajos publicados en los simposios de la SEIEM (1997-2010)
Juan Diaz Godino, José Carrillo Yañez, Walter F. Castro, Eduardo Lacasta Zabalza, María Cinta Muñoz Catalán, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 33-50
Métodos cuantitativos en las contribuciones a los simposios de la SEIEM en 2001-2010
Miguel R. Wilhelmi, Eduardo Lacasta Zabalza
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 51-76
Deslizamiento metadidáctico en profesores de secundaria. El caso del límite de funciones
Eduardo Lacasta Zabalza, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 379-394
Análisis a priori de una situación de optimización en segundo de Educación Primaria
Eduardo Lacasta Zabalza, Uldarico Malaspina Jurado, José R. Pascual Ibarra, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 259-272
Diagnóstico de la actividad experimental en educación primaria en Navarra. Primeros resultados
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo, Miguel R. Wilhelmi, Mª José Gil
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 552-561
Un modelo docente para la formación en geometría de maestros en educación infantil
Miguel R. Wilhelmi, Eduardo Lacasta Zabalza
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín, Pablo Flores Martínez, María Pilar Bolea Catalán, 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 315-324
Eduardo Lacasta Zabalza, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Análisis del orden de presentación de preguntas en encuestas de opinión
Miguel R. Wilhelmi, María Carmen Díaz Batanero
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 625-638
José Ramón Pascual Bonis, Miguel R. Wilhelmi, Eduardo Lacasta Zabalza
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2005-2006 / coord. por Javier Arlegui de Pablos, Alfredo Pina Calafi, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9769-176-5, págs. 635-676
Articulación de marcos teóricos en didáctica de las matemáticas
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel R. Wilhelmi
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 53-84
El momento del trabajo de la técnica en la evolución de un proceso de estudio: el caso de la determinación de una circunferencia
Miguel R. Wilhelmi
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 177-200
Costes didácticos local y global de una organización matemática: el paso de la aritmética a la álgebra
Eduardo Lacasta Zabalza, Elena Madoz, Miguel R. Wilhelmi
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 749-752
Análisis y valoración de la "Idoneidad Didáctica" de procesos de estudio de las Matemáticas
Juan Diaz Godino, Delisa Bencomo, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán, Mar Moreno Moreno, María José González López, 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 36-56
Análisis epistemológico y didáctico de nociones, procesos y significados de objetos analíticos
Miguel R. Wilhelmi
Análisis del currículo actual de matemáticas y posibles alternativas / Carlos de Castro Hernández (ed. lit.), Melchor Gómez García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-236-7254-9, págs. 75-91
Elaboración de redes ontosemióticas de configuraciones didácticas con ATLAS/TI
Delisa Bencomo, Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 71-74
Miguel R. Wilhelmi
Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-933517-0-9
Análisis epistemológico y didáctico de nociones, procesos y significados de objetos analíticos
Miguel R. Wilhelmi
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Lacasta Zabalza (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Análisis de idoneidad en propuestas para el estudio de cónicas con GeoGebra en Educación Secundaria
Tesis doctoral dirigida por Miguel R. Wilhelmi (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2023).
Music teacher motivation in Spanish primary education: a study based on the self-determination theory
Tesis doctoral dirigida por Miguel R. Wilhelmi (dir. tes.), Olga Belletich Ruiz (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2018).
La motivación del profesorado en educación artístico-musical en educación primaria: un estudio desde la teoría de la auto-determinación
Tesis doctoral dirigida por Miguel R. Wilhelmi (dir. tes.), Olga Belletich Ruiz (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2018).
Tesis doctoral dirigida por Miguel R. Wilhelmi (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2016).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Zufiaurre Goikoetxea (dir. tes.), Miguel R. Wilhelmi (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados