págs. 15-22
Resolución de problemas aritméticos verbales en Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo
págs. 23-48
Fenómenos que organizan el límite: diseño de un instrumento
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
págs. 49-68
La noción de valor absoluto en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato
Miguel R. Wilhelmi, Juan Diaz Godino, Eduardo Lacasta Zabalza
págs. 69-84
Giacomo Cannone, Josefa Hernández Domínguez, María Mercedes Palarea Medina, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 85-102
págs. 103-114
Matemáticas escolares y análsis de cotenido con profesores de secundaria en formación
Luis Rico Romero, José Luis Lupiáñez Gómez, José Antonio Marín Marín
págs. 115-136
págs. 137-148
págs. 149-160
Desarrollando una agenda de investigación: pensamiento relacional en la resolución de igualdades y sentencias numéricas
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez
págs. 161-176
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados