págs. 17-22
págs. 23-34
Las TIC y su efecto catalizador en los itinerarios de enseñanza y aprendizaje: Plataforma Black-Board Collaborante
págs. 35-46
págs. 47-58
"Me lo dijo Arantxa": La mimesis como dinámica adaptativa en la práctica educativa
Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi, Maider Pérez de Villarreal Zufiaurre
págs. 59-68
págs. 69-82
págs. 83-98
Estudio de caso: El aprendizaje flexible como herramienta en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en la educación superior
págs. 99-108
Prosumidor docente: caso práctico
págs. 109-116
Las aplicaciones de gestión empresarial: Formación universitaria y mundo laboral
págs. 117-130
La formación en comunicación ante la economía digital: Oportunidades en el sistema universitario de Galicia
págs. 131-142
Ensino em regime de "E-Learning": Duas experiências distintas
págs. 143-148
págs. 149-162
La competencia digital metodológica: Elemento clave de la competencia digital docente
págs. 163-176
Diseño curricular a través de los espacios virtuales enfocado a promotores y gestores culturales de Nuevo León: Para contribuir a una profesionalización de la gestión cultural en el Estado
págs. 177-188
Análisis de la calidad de un mooc de retail marketing: La aventura de combinar las tics y sorprender a los estudiantes
págs. 189-202
Videojuegos y educación: Estado de la cuestión en España
págs. 203-214
págs. 215-228
Traducción Alemán-Español y comunicación profesional en la enseñanza universitaria del alemán: Las TIC como instrumentos de evaluación
págs. 229-238
págs. 239-248
Futuros profesores y uso del DRAE digital: Tendencias del alumnado universitario
págs. 249-258
Ampliando horizontes: El uso del vídeo y otros recursos digitales en clase de ELE en Rusia
págs. 259-266
págs. 267-282
La importancia de la utilización de las TIC desde la perspectiva del alumno: Su integración en los sistemas de evaluación docente del profesorado universitario
págs. 283-294
págs. 295-308
págs. 309-314
Métodos del pensamiento de diseño, el proceso creativo, estudio y aplicación
Carlos Enrique Nájera Galeas, Efraín Marcelo Pilamunga Poveda, Bertha Alejandra Paredes Calderón
págs. 315-326
págs. 327-338
Aplicaciones innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje en la era digital: La plataforma Kahoot
págs. 339-348
págs. 349-362
págs. 363-372
El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
págs. 373-386
págs. 387-396
Conectando mundos en secundaria: Flipped Class-Rom
págs. 397-412
págs. 413-428
págs. 429-442
Sociedad, docencia y gamificación: Reflexiones para la enseñanza universitaria
Raquel Vinader Segura, Sara Gallego Trijueque, Elena de la Cuadra Colmenares
págs. 443-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados