InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Puebla Martínez, Leticia Rodas Alfaya, Rocío Guede Cid
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 18, 2018, págs. 1929-1956
Aprendizaje de las matemáticas desde una perspectiva STEM en los Grados de Educación.
Leticia Rodas Alfaya
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 36
Gamificación en la formación de maestros de educación primaria: una propuesta didáctica en el aula de matemáticas
Leticia Rodas Alfaya, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Aprendizaje lúdico: los videojuegos / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-40-7, págs. 79-93
El juego infantil en el aula universitaria como herramienta didáctica para la enseñanza del número
Leticia Rodas Alfaya, Rocío Guede Cid, Santiago Leguey Galán, Belén Puebla Martínez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 265
La wiki como herramienta de aprendizaje colaborativo en el ámbito de los servicios
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Leticia Rodas Alfaya
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales / coord. por Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera; Belén Puebla Martínez (pr.), 2018, ISBN 978-84-17270-48-3, págs. 103-118
Conectando mundos: uso del aula invertida en la formación del profesorado
Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Leticia Rodas Alfaya
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales / coord. por Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera; Belén Puebla Martínez (pr.), 2018, ISBN 978-84-17270-48-3, págs. 119-136
Conectando mundos en secundaria: Flipped Class-Rom
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Leticia Rodas Alfaya
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 397-412
Conectando mundos: flipped classroom
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Leticia Rodas Alfaya
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 960
Las nuevas tecnologías y el proceso de gamificación en el aula
Desiré García Lázaro, Leticia Rodas Alfaya
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1089-1093
Aprendizaje lúdico: los videojuegos
Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-40-7
Medidas de la siniestralidad laboral en España
Leticia Rodas Alfaya
Tesis doctoral dirigida por Santiago Leguey Galán (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados