págs. 13-24
Análisis metacognitivo de protocolos en tareas de estimación: una reflexión sobre el carácter estratégico de los procedimientos de cálculo
Carlos de Castro Hernández, Enrique Castro Martínez, Isidoro Segovia Alex
págs. 25-46
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: organización de competencias y capacidades de los escolares en el caso de los números decimales
págs. 47-58
Investigación e innovación matemática. Un ejemplo: el puzzle algebraico
Eligia Domínguez Santana, Josefa Hernández Domínguez, María Muñoz Pérez, María Mercedes Palarea Medina, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 59-78
El paso de la aritmética al álgebra en la educación secundaria obligatoria
Eduardo Lacasta Zabalza, Elena Gómez Madoz, Miguel R. Wilhelmi
págs. 79-90
págs. 91-104
Fenómenos realcionados con el límite finito
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
págs. 105-114
págs. 115-138
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados