Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Salvador Llinares Ciscar, Ceneida Fernández Verdú, Wim Van Dooren, Dirk De Bock, Lieven Verschaffel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 421-438
Dirk De Bock, Johan Deprez, Wim Van Dooren, Michel Roelens, Lieven Verschaffel
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 2, 2011, págs. 109-126
Students' overuse of proportionality on missing-value problems: how numbers may change solutions
Wim Van Dooren, Dirk De Bock, Marleen Evers, Lieven Verschaffel
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 2, 2009, págs. 187-211
The Linear Imperative: An Inventory and Conceptual Analysis of Students' Overuse of Linearity
Wim Van Dooren, Dirk De Bock, Dirk Janssens, Lieven Verschaffel
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 3, 2008, págs. 311-342
Pupils' over-reliance on linearity: A scholastic effect?
Wim Van Dooren, Dirk De Bock, Dirk Janssens, Lieven Verschaffel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2007, págs. 307-321
La búsqueda de las raíces de la ilusión de linealidad
Wim Van Dooren, Dirk De Bock, Lieven Verschaffel
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: VII Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 115-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados