págs. 10-43
págs. 44-70
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas
María José González López, Pedro Gómez Guzmán, Ángela María Restrepo
págs. 71-95
Análisis de la tasa de rendimiento de la educación superior en España
Rosa Belén Castro Núñez, Pascual Fernández Martínez, Víctor Martín Barroso
págs. 96-120
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, Antoni Vicent Casasempere Satorres, Antonio Fernández Cano
págs. 121-148
págs. 149-171
Factores del éxito escolar en condiciones socioeconómicas desfavorables
José Manuel Cordero Ferrera, Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
págs. 172-198
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Neto, Ángel Contreras de la Fuente, Aitzol Lasa Oiarbide, Teresa Fernández Blanco, Antonio Estepa, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 199-228
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
págs. 229-254
Es reseña de:
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo: El caso de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso; María Carmen Garrido Arroyo (aut.), María Rosa Fernández Sánchez (aut.), María José Sosa Díaz (aut.), Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (aut.), Rubén Arriazu (aut.), Francisco Javier Rosado Castela (aut.), Jesús Montero Melchor (aut.), Concepción López Andrada (aut.)
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-078-7
págs. 262-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados