Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Verde Peleato, M. Àngels Cebrià Iranzo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 519-530
Bernardo Gargallo López, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Gonzalo Almerich Cerveró
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 163-198
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 229-254
Irene Verde Peleato
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 360, 2013, págs. 685-696
Educación bilingüe en EE.UU.: estudio de casos de una escuela primaria
Irene Verde Peleato
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 137-158
Los programas de cualificación profesional inicial (pqpi) en la comunidad valenciana: Reflexiones pedagógicas y propuestas de mejora
María Carmen Bellver Moreno, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Irene Verde Peleato, María Carmen Bellver Moreno, Piedad María Sahuquillo Mateo
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Implicaciones educativas del contacto entre culturas
Irene Verde Peleato
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva educativa y cultural de "juegos de rol"), págs. 302-335
Taller de escritura para alumnos universitarios de E/LE en movilidad
Irene Verde Peleato
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 4, 2008, págs. 1-8
Poesía en español desde América hasta Europa
Irene Verde Peleato
Materiales para la enseñanza multicultural, ISSN-e 2660-3470, ISSN 2660-3462, Nº. 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: Literatura), págs. 10-14
Irene Verde Peleato
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 3, 2007, págs. 251-258
El Camino Real: la ruta de las misiones en California
Ana Estangüi Carmena, Irene Verde Peleato
Materiales para la enseñanza multicultural, ISSN-e 2660-3470, ISSN 2660-3462, Nº. 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Patrimonios culturales), págs. 4-9
Natividad García, Roberto Ribas, Irene Verde Peleato
Materiales para la enseñanza multicultural, ISSN-e 2660-3470, ISSN 2660-3462, Nº. 5, 2003 (Ejemplar dedicado a: Vida familiar), págs. 14-18
Educación en la infancia y desarrollo social sostenible
Irene Verde Peleato, María-Isabel Viana-Orta
Aperos. Recursos de formación para educadores / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 978-84-9133-495-8, págs. 141-170
Educar en clave de atención a la familia como primer espacio educativo
Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Roser Grau
Aperos. Recursos de formación para educadores / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 978-84-9133-495-8, págs. 171-198
Menores migrantes, proceso de duelo y reajuste. Reflexiones para la intervención socioeducativa
Irene Verde Peleato, Laura Candel Artal
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 799-835
L'éducation des enfants, une clé du développement social durable
Irene Verde Peleato, María-Isabel Viana-Orta
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 153-185
Éduquer en termes d'attention à la famille comme espace éducatif
Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Roser Grau Vidal
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 187-224
Creatividad e innovación, promoviendo el cambio
Irene Verde Peleato, María Carmen Bellver Moreno
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato, 2020, ISBN 9788418155116, págs. 43-69
Irene Verde Peleato, Bernardo Ortín Pérez, Jara Sánchis Peris
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato, 2020, ISBN 9788418155116, págs. 157-181
Irene Verde Peleato, Laura Candel Artal
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato, 2020, ISBN 9788418155116, págs. 263-297
Victoria Vázquez Verdera, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Verónica Riquelme Soto
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1620-1627
Metodología docente innovadora en el Grado de Educación Social: Arte y creatividad
María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 157-164
La tertulia pedagógica dialógica
Irene Verde Peleato
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 183-196
La salud de nuestros mayores: envejecimiento activo y solidaridad entre generaciones
Irene Verde Peleato
Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental / Concepción Aroca Montolío (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), 2014, ISBN 978-84-16062-55-3, págs. 618-641
Violencia e intimidación: prevalencia en escolares (11-16 años) de la Comunidad Valenciana en espacios públicos
Petra María Pérez Alonso-Geta, María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 233-238
Irene Verde Peleato
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 380-385
Intercultural competence for future educators
Irene Verde Peleato
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 198-203
Claves para lograr una comunicación intercultural adecuada en el aula de E/LE
Irene Verde Peleato
Didáctica de la enseñanza para extranjeros: Actas del I Congreso Internacional de Lengua, Literatura y Cultura Española, celebrado en Valencia, en 2007 / coord. por Jorge Martí Contreras, 2007, ISBN 84-611-8316-9, págs. 465-474
Irene Verde Peleato
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 154-156
Es reseña de:
La educación en el pensamiento y la acción: teoría y praxis
Tirant lo Blanch, 2010. ISBN 978-84-9876-966-1
Irene Verde Peleato
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 285-286
Es reseña de:
Rafaela García López, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Escámez Sánchez
Síntesis, 2010. ISBN 978-84-975667-1-1
Videojuegos: perspectivas desde la educación
Francesc J. Sánchez Peris (dir.), Irene Verde Peleato (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), María Carmen Bellver Moreno (dir.)
Palmero Ediciones, 2014. ISBN 978-84-492301-2-7
El marino Language School: un modelo de enseñanza bilingüe e intercultural en una escuela primaria de Los Ángeles (California). Derivaciones para el caso español
Irene Verde Peleato
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Rafaela García López (codir. tes.). Universitat de València (2010).
Tesis doctoral dirigida por Irene Verde Peleato (dir. tes.), Margarita Bakieva (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Lleicop rules: programa de educación emocional a través de la educación física en la etapa de educación primaria: aplicación en un centro de la Comunitat Valenciana
Tesis doctoral dirigida por Irene Verde Peleato (dir. tes.), Petra María Pérez Alonso-Geta (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos
coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 9788418155116
Ha sido reseñado en:
Gemma Cortijo Ruiz (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 30, 2020, págs. 477-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados