Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos: posibilidades y limitaciones
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
págs. 9-22
págs. 23-42
El absentismo en la enseñanza universitaria: un obstáculo para la participación y el trabajo autónomo del alumnado
págs. 43-56
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna, Eva María Olmedo Moreno, Marciana Pegalajar Moral, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, María Tomé Fernández
págs. 57-74
La visión sobre los riesgos laborales y la cultura preventiva de los estudiantes universitarios: un estudio exploratorio en la Universidad Pablo de Olavide
David Cobos Sanchiz, Itahisa Pérez Pérez, Encarnación Mª Reyes Costales
págs. 75-90
Valoración de las competencias instrumentales de los titulados universitarios: estudio comparativo
págs. 91-105
Velocidad y comprensión lectora: planificación de la carga académica en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, Miriam Borham Puyal, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Izaskun Elorza
págs. 107-119
págs. 121-130
La elaboración de materiales didácticos en los contextos educativos municipales: el proyecto educativo "Ulla Elemental"
págs. 133-149
Es reseña de:
Familia y escuela en la tarea común de educar. Un modo de superar la incomunicación
Davinci, 2010
págs. 153-154
Es reseña de:
La educación en el pensamiento y la acción: teoría y praxis
Tirant lo Blanch, 2010. ISBN 978-84-9876-966-1
págs. 154-156
Es reseña de:
Aprender viviendo, como agua entre los dedos
Aljibe, 2010
págs. 156-157
Es reseña de:
págs. 157-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados