Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gustavo Mario Ramírez Santana, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Nayarit del Valle Hernández, María Ángeles Axpe Caballero
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 23, Nº. 1, 2018
María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Gustavo Mario Ramírez Santana
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 324-349
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 387-404
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 29, 2014, págs. 118-128
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Víctor M. Acosta Rodríguez, María Ángeles Axpe Caballero, Ana María Moreno Santana
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 259, 2014, págs. 477-490
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 4, 2013, págs. 165-171
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Víctor López Acosta, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 2, 2012, págs. 201-213
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 359, 2012, págs. 332-356
Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 71-86
Intervention strategies in preschool students with specific language
María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 271-290
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2012), 2012, págs. 279-291
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos: posibilidades y limitaciones
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 9-22
Intervención desde un modelo preventivo
Víctor M. Acosta Rodríguez, María Ángeles Axpe Caballero, Ana María Moreno Santana
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 412, 2011, págs. 58-61
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 43-56
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero, Mercedes I. Lorenzo Adrados
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 30, Nº. 4, 2010, págs. 196-205
Isabel Sanfeliu, L. Díaz Sanfeliu, Cristina Fernández Belinchón, Ana María Moreno Santana, Teresa Román, Beatriz Santos Dieguez
Clínica y análisis grupal, ISSN 0210-0657, Vol. 103, Nº. 31, 2009, págs. 111-134
La familia actual: una estructura límite
M. Luz Rodríguez, Laura Díaz Sanfeliú, Ana María Moreno Santana, Leila Hoed, Susana Martín, Cristina Palacios, Silvia Rubaki, Lourdes de Frutos
Clínica y análisis grupal, ISSN 0210-0657, Vol. 94, Nº. 27, 1, 2005, págs. 129-149
Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje
Elena Leal Hernández, Ana María Moreno Santana
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 25, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Dificultades del lenguaje), págs. 174-189
Dificultades del lenguaje: una perspectiva educativa
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 55, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Más allá de la educación especial), págs. 51-60
La intervención en morfosintaxis desde un enfoque interactivo: un estudio de escolares con retraso en el lenguaje
Ana María Moreno Santana
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 23, Nº. 2, 2003, págs. 89-97
G. Nayarit del Valle Hernández, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Laura de Castro Bermúdez
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 1167
Educación para todos y respeto a la diferencia
Rosa Mª Rodríguez Jiménez, Ana María Moreno Santana
Educación en valores en el ámbito universitario: propuestas y experiencias / coord. por Rosa Mª Rodríguez Jiménez; Enrique Castaño Perea (aut.), María José Terrón López (aut.), 2012, ISBN 978-84-277-1886-9, pág. 143
El área de investigación y extensión educativa del Museo Thyssen-Bornemisza
Ana María Moreno Santana, Rufino Ferreras Marcos
Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales / coord. por María Acaso López Bosch, Eva Alcaide Suárez, Noelia Antúnez del Cerro, 2011, ISBN 978-84-08-10260-1, págs. 83-92
La alfabetización emergente en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero, Mercedes Lorenzo Pérez
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
La intervención integrada en el lenguaje y la lectura emergente con niños con trastorno específico del lenguaje: una experiencia de investigación colaborativa
María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Adelia María Quintana Alonso, Alina González, Nancy Pérez Martínez, Yaiza Díaz Durán
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 508-512
Adelia María Quintana Alonso, María Ángeles Axpe Caballero, Ana María Moreno Santana, Víctor M. Acosta Rodríguez, Elena Leal, Nancy Pérez Martínez, Elena Fernández, Alina González
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 469-476
Interpretación educativa del trastorno específico del lenguaje: consecuencias para la práctica en contextos escolares
Ana María Moreno Santana
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / Víctor M. Acosta Rodríguez (aut.), Ana María Moreno Santana (aut.), 2003, ISBN 84-9751-014-3, págs. 193-208
Adquisición y desarrollo del lenguaje
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 307-336
Ana María Moreno Santana
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 379-386
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con el lenguaje oral
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 387-406
Necesidades educativas especiales relacionadas con el lenguaje oral
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 1, 2001, ISBN 84-9700-021-8, págs. 435-452
Una estrtegia de evaluación morfosintática en niños con retraso de lenguaje
Ana María Moreno Santana
Atenció a la diversitat. A l'aula, a l'escola i en la transició a l'edat adulta i a la vida activa: XI Jornades d'Universitat i Educació Especial / Montserrat Vilà i Suñé (comp.), 1994, ISBN 84-88762-02-X, págs. 83-92
Aportaciones de la teoría psicolingüística al campo de la evaluación del lenguaje
Ana María Moreno Santana
Respuesta educativa ante la diversidad : actas del Congreso Iberoamericano de Educación Especial, Santa Cruz de Tenerife, 31 octubre-1, 2, 3 y 4 noviembre 1990, 1991, ISBN 84-86368-37-5, págs. 385-388
Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Elsevier Masson, 2007. ISBN 978-84-458-0843-6
Cementerios murcianos: arte y arquitectura
Ana María Moreno Santana
Madrid : Universidad Complutense, 2006. ISBN 84-669-2795-6
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores
Víctor M. Acosta Rodríguez (aut.), Ana María Moreno Santana (aut.)
Ars medica, 2003. ISBN 84-9751-014-3
La aventura del arte. De la Prehistoria a la Edad Media
Pilar Baselga Calvo, Ana María Moreno Santana
Madrid : Santillana, 2000. ISBN 84-294-6566-9
Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje
Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
Masson, 1999. ISBN 84-458-0843-5
La evaluación del lenguaje: teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística infantil
V.M. Acosta, Ana María Moreno Santana, V. Ramos, Albert Quintana, Orlando Espino Morales
Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-50-8
Ha sido reseñado en:
Roberto Matta: Visiones e influencias de un grabador desconocido
Ana María Moreno Santana
Tesis doctoral dirigida por Fernando Evangelio Rodríguez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2014).
El desarrollo morfosintáctico en niños con retraso de lenguaje: evaluación e intervención en el contexto escolar
Ana María Moreno Santana
Tesis doctoral dirigida por Víctor M. Acosta Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados