págs. 233-252
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos
págs. 253-270
Intervention strategies in preschool students with specific language
María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana
págs. 271-290
Student engagement in the school: interpersonal and inter-center differences
Iker Ros Martínez de Lahidalga, Javier José Goikoetxea Piérola, Joaquín Gairín Sallán, Pablo Lekue Rodriguez
págs. 291-308
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación castellana de un instrumento para su medida
Carmen Ferrándiz García, Daniel Hernández, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz
págs. 309-340
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del género
Mario Pena Garrido, Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco
págs. 341-360
Actitudes hacia el análisis de datos: naturaleza y medida
Paula Elosua Oliden, Alicia López Jauregui, Paola Bully Garay, Josu Mujika Lizaso
págs. 361-376
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado a la Educación Física
Antonio Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Clara Bracho Amador, Francisco Javier Pérez Quero
págs. 377-396
School and personal adjustment in adolescence: the role of academic self-concept and perceived social support
Arantzazu Rodríguez Fernández, Linda Droguett, Lorena Revuelta Revuelta
págs. 397-414
Desajuste escolar, clínico y emocional en escolares de 8 a 12 años: adaptación del Behavior Assesment System for Children en su versión de Autoinforme (BASC-S2) a la población vascoparlante
Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Elena Bernarás Iturrioz, Izaskun Ibabe Erostarbe
págs. 415-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados